Cajas Fuertes económicas

Existen distintas categorías de alojamientos y según sea el presupuesto del que disponen pueden optar por cajas fuertes de alta gama para Hoteles o Cajas de seguridad que cumplan la función de aportar seguridad a los objetos del cliente a un precio contenido.

Así se puede aportar un servicio muy valorado por los clientes sin realizar un gran desembolso económico. De esta manera apartamentos vacacionales, pisos turísticos, casas rurales, hostales y pensiones no tienen ningún pretexto para no incorporar una caja fuerte en los alojamientos que ofrecen.

Por experiencia, también muchos hoteles de cierta categoría, y con muchas habitaciones, acceden a este tipo de cajas de seguridad que aportan un servicio justo a lo que solicitan sus clientes.

Selección de las 8 cajas fuertes para hotel por menos de 50 euros:

Dentro de esta selección se encuentran cajas de primeras marcas y otras menos conocidas, son, la gran mayoría de dimensiones reducidas, pero cumplen con el objetivo de salvaguardar los objetos más preciados de sus clientes.

A nivel constructivo el grueso de chapa utilizado en su fabricación suele ser suficiente, entre 1,5 y 2mm de grueso en el cuerpo y a partir de 3mm en la puerta, es importante también fijarse si los sistemas de cierre tienen piezas plásticas e intentar evitar esos modelos.

Es necesario conocer qué sistema de fijación está previsto para su colocación, habitualmente en las habitaciones de hotel las cajas fuertes se instalan dentro del armario por lo que se suelen fijar a la propia estructura de madera del mueble.., muchas veces esta fijación es insuficiente debido a que el mobiliario, incluso en hoteles de gran categoría, se fabrican con tableros de aglomerado, material del que se puede desprender fácilmente una caja de seguridad mediante manipulación. Si es posible, se recomienda fijar al muro de obra para garantizar una buena firmeza y durabilidad.