Cajas Fuertes Yale

Yale es una marca de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, en sistemas de acceso, cajas fuertes, cámaras de vigilancia y todo lo relacionado con la seguridad del hogar.

Como marca de garantía cuentan con una oferta de cajas fuertes Yale para hotel ofreciendo distintos niveles de seguridad, desde modelos básicos que cumplen con las expectativas de muchos clientes como productos más avanzados que garantizan la máxima seguridad.

Así hacemos la siguiente selección:

Yale es una marca que garantiza una calidad indiscutible en sus productos, a muchos nos ha acompañado durante toda la vida, desde los sencillos candados, pasando por cerraduras y, en la actualidad con sistemas de seguridad complejos que protegen nuestros hogares y comercios.

¿Por qué elegir una caja fuerte Yale?

Porque la calidad de los materiales empleados hacen que, incluso, los modelos más básicos cumplan con las expectativas más exigentes, dando, así, oportunidad a establecimientos hoteleros con un presupuesto ajustado contar con unas cajas de seguridad que van a aportar un valor añadido, aumentado la confiabilidad del servicio de los clientes.., ¿qué es esto? haciendo una analogía rápida, cuando utilizas un servicio de taxi te encuentras mejor si el vehículo que te recoge es de alta gama, igualmente si un cliente de un hotel se encuentra en su habitación con una caja fuerte de marca reconocida, estará más a gusto que si se encuentra una desconocida.

Además Yale ofrece garantía en todos sus productos y genera confianza, lleva más de 175 años fabricando elementos de seguridad y la empresa está implantada en todo el mundo. En España Yale se encuadra dentro de la empresa Azbe y ésta, a su vez, pertenece al grupo internacional Assa Abloy, que cuenta con más de 45.000 empleados en todo el mundo.