Ocultar el dinero cuando viajas

Si bien esta web hace una selección de las cajas de seguridad para utilizar en las habitaciones de Hotel, domicilios y comercios, queremos aportar ideas y soluciones a la problemática que supone conservar a salvo la documentación y dinero cuando se viaja.

Mientras viajamos o estamos fuera de nuestro hogar por cualquier causa si utilizamos cajas fuertes camufladas, podemos estar tranquilos ya que aparte de la seguridad que aportan, el hecho de que no sean fácilmente identificables hace que pasen totalmente desapercibidas, así que nuestros objetos de valor están a salvo, pero en este artículo vamos a tratar de dar ideas para guardar el dinero o documentos valiosos durante el viaje, tanto para los que llevas como los que dejas en tu hogar.

Viajar en coche
Protege dinero y documentos

Cuando viajas por cualquier motivo, sobre todo si es a un país extranjero, hay que prestar especial atención a los documentos necesarios para viajar, ya sean los billetes de transporte, tarjetas de identificación, pasaporte, etc., puedes dejarlos en la habitación del hotel en una caja de seguridad o puedes llevarlos contigo.

Estos consejos de carácter general son importantes:

  • No lleves todo en el mismo lugar. Varias carteras, bolsillos interiores, cinturón con bolsillo oculto, incluso el clásico escondite en el calcetín son útiles en estos momentos.
  • Haz una copia digital de los documentos más importantes, pueden custodiarlos en tu hotel o simplemente guárdalos en la nube.
  • No te confíes, incluso en los países más seguros hay gente que se quiere aprovechar de los demás.

Si decides llevarlos contigo te presentamos algún gadget para tenerlos bajo control y, sobre todo, lejos de la vista de los amigos de lo ajeno.

Bolsillos secretos en los cinturones, carteras adosadas al cuerpo o incluso un bote de crema solar convertido en un antirrobo (ideal si tu destino es la playa), cualquiera de estos productos pondrán más complicado su trabajo a aquellos que tienen las manos largas y que te pueden arruinar unas vacaciones.

Y ¿qué podemos utilizar como escondite en el hogar?

Seguro que ya conoces alguno de estos objetos, algunos tan bien realizados que pasan por ser lo que realmente no son.

Una vela hueca, un diccionario que no lo es, un cepillo de pelo, una escobilla de water o botes de refresco son objetos ideales para ocultar esos ahorros que has dejado en casa cuando te vas de viaje, y que pueden ayudar a que tus objetos más preciados pasen desapercibidos para algún visitante indeseable, ¿conoces algún escondite más? no dudes en compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

dieciocho − dos =