Cajas Fuertes para Hoteles

Raro es el Hotel o establecimiento dedicado al alquiler turístico que no ofrezca entre sus servicios la existencia de caja fuerte en el interior de la habitación. Es un plus que da confianza al cliente convirtiéndose en una característica más en las habitaciones de hoteles, apartamentos turísticos, hostales y pensiones. Por ello desde esta web realizamos una selección de cajas fuerte para dotar de seguridad a los objetos de los huéspedes de un Hotel.

Si bien antes, este tipo de productos era caro hoy en día se encuentran modelos de calidad, con buenas prestaciones, a precios muy competitivos, por lo que es fácil encontrar cajas de seguridad para todo tipo de necesidades y presupuestos, desde cajas fuertes económicas hasta las que cumplen las normas de calidad más exigentes, encontrarás cajas fuertes de máximas prestaciones, por lo que se pueden adecuar a la categoría de tu negocio

Por norma general, en los Hoteles no se necesita una caja de seguridad de máxima calidad ya que su fin primordial es evitar la tentación al no estar los objetos a la vista, y raro es que se produzca un robo por gente pertrechada con herramientas cuyo simple uso pondrían en alerta a la seguridad o a cualquier empleado del Hotel.

Lo que sí hay que tener en cuenta es la fijación de la caja, en las habitaciones de los hoteles no suelen prestar mucha atención a este punto y en muchas ocasiones se encuentran cajas de seguridad fijadas en el interior de un armario con apenas dos tornillos sobre un tablero de aglomerado…, eso y nada es lo mismo.

La apertura mediante combinación electrónica es la mejor elección para su uso en los hoteles, mucho más cómodo para los usuarios


Si su establecimiento hotelero no precisa de muchas unidades de cajas fuerte para Habitaciones está en el sitio adecuado, hemos realizado una selección, que abarca la mayoría de las necesidades, asegúrese a la hora de hacer su pedido de consultar las unidades en stock disponibles y la fecha de entrega. Colaboramos con Amazon participando en su programa de afiliados para ofrecer la mejor selección de cajas fuertes para hotel.